EMBÁRCATE EN UNA NUEVA HISTORIA CON LA ACTUALIZACIÓN 1.20 DE THE DIOFIELD CHRONICLE – DISPONIBLE YA

La actualización gratuita expande la experiencia de The DioField Chronicle con nuevas misiones, equipo, habilidades, jefes y más.

Los Ángeles (6 de marzo del 2023) SQUARE ENIX® lanzó una actualización gratuita para el juego de y estrategia, The DioField Chronicle™ a su versión 1.20, disponible ya para las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC vía Steam®. La actualización incluye una variedad de contenido para que los jugadores disfruten, incluyendo cinco nuevas misiones, dos misiones secundarias, equipo, habilidades y más para ampliar su experiencia. The DioField Chronicle presenta un profundo y estratégico sistema de combate llamado “Real-Time Tactical Battle” (RTTB), en donde los jugadores y tropas enemigas se mueven en tiempo real, y el flujo de la batalla puede cambiar en un instante. El juego se desarrolla en un mundo único que presenta una apasionante e inmersiva historia que combina la fantasía, tanto medieval como toques modernos.

En esta nueva actualización, los fanáticos podrán conocer más acerca de Waltaquin Redditch, quien se presentó en el juego principal. La actualización permite a los jugadores asumir el rol de Waltaquin, desbloqueando cinco misiones principales y dos misiones secundarias. Los jugadores podrán acceder a una nueva área dentro del mapa conocida como “Basement (Camp)”, prueba el nuevo sistema “Mind Map” para explorar las decisiones de Waltaquin y utiliza un nuevo tipo de arma con ella, “Magic Tomes”. Los tomos de magia traen Necromancia y habilidades Necrotiem para invocar Skeletal Knights a la batalla y transformar a otras unidades en Skeletal Dragons.

Los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades y enfrentar a un temible nuevo oponente, Behemoth. Este nuevo jefe será el enemigo más poderoso que los jugadores habrán enfrentado. Además, aquellos que busquen más retos podrán esperar un “Extra Mode” como parte del “New Game”, en donde el nivel de los enemigos y sus parámetros, tales como el poder de ataque, serán ajustados. La dificultad “Very Hard” también se añadé para proveer un nuevo nivel de reto a la experiencia principal del juego.

La actualización de The DioField Chronicle está ya disponible sin costo adicional para los jugadores que poseen el juego base en las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC vía Steam®. Visita el sitio oficial de The DioField Chronicle para más información: https://www.diofieldchronicle.com/

Enlaces relacionados:
Sitio oficial: https://www.diofieldchronicle.com/
Twitter: https://twitter.com/DiofieldGame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
Instagram: https://www.instagram.com/DiofieldGame
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna

Acerca de The DioField Chronicle.
The DioField Chronicle presenta un mundo hermoso y único, que mezcla la fantasía con influencias medievales y modernas. Bajo la firme mano de la dinastía Shaytham, el Reino de Alletain, en la isla de DioField, ha conocido la paz durante 200 años, pero de repente se encuentran dentro de una era de incertidumbre debido al auge de los poderes bélicos y la magia moderna. El Reino de Alletain es rico en el mineral Jade, apreciado por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, y la atención tanto del Imperio como de la Alianza inevitablemente se vuelven contra la isla. Los jugadores tomarán el control de una élite de mercenarios que se hace llamar a sí mismos "Blue Fox", pero será el nombre de "Blue Fox" un símbolo de esperanza o la más oscura tragedia.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia a las marcas de entretenimiento SQUARE ENIX® y TAITO® y su contenido a través de América como parte del grupo de compañías Square Enix. El grupo de compañías Square Enix tiene un valioso portafolio de propiedades intelectuales incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido alrededor de 173 millones de unidades a través del mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido alrededor de 85 millones de unidades a través del mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos, filial propiedad en su total de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc.en https://square-enix-games.com

© 2023 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. THE DIOFIELD CHRONICLE is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. "PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.