EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA DE PROPORCIONES ESTELARES CON STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, DISPONIBLE YA

LOS ÁNGELES (27 de octubre del 2022) SQUARE ENIX® anunció que STAR OCEAN® THE DIVINE FORCE™, una nueva entrega en la aclamada serie RPG, está ya disponible para las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM®. Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE transporta a los jugadores a un enriquecido mundo de fantasía con ciencia ficción a través de un asombroso viaje, con combate rápido, exploración y una historia original

Ve el nuevo trailer de lanzamiento de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE: https://youtu.be/36UGmuIgXSw

El juego presenta a dos protagonistas: Raymon, el capitán de una tripulación de carga, Ydas; y Laeticia, una princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado, Aster IV. El destino unirá a Raymon, Laeticia, y otros aliados, todos diseñados por el aclamado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, STREET FIGHTER).

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE está ya disponible en una edición física estándar para las  PS5™, PS4™, Xbox Series X|S y Xbox One; una edición digital estándar y una Digital Deluxe Edition a través de todas las plataformas disponibles. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition también recibirán un soundtrack digital compuesto para para STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, así como objetos especiales dentro del juego, incluyendo el Armor Pack y Accesory Pack.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE está ya disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través Steam®. El juego tiene una clasificación sugerida de Teen (T) por la ESRB. Para más información, visita: https://starocean.square-enix-games.com/en-us/

Enlaces relacionados:
STAR OCEAN Twitter: @StarOcean
STAR OCEAN Facebook: @StarOcean
SQUARE ENIX YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
#StarOcean

Acerca de STAR OCEAN
Desarrollado por tri-Ace Inc. y publicado por Square Enix, la serie de STAR OCEAN es un RPG de acción que abarca múltiples entregas y que conmemora su 25º aniversario en 2021. La serie es conocida por su modo de juego, su épica historia y su variado elenco de personajes, así como por su innovador enfoque en el combate de acción. En 2019, una remasterización en HD de la primera entrega de la serie, STAR OCEAN First Departure R, salió a la venta para Nintendo Switch™ y PlayStation®4, ofreciendo una entrega clásica a los fans de todo el mundo con visuales y audio actualizados, así como mejoras de calidad de vida. STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, que saldrá a la venta en 2022, es la sexta entrega principal de la serie y ofrecerá una experiencia de juego emocionante tanto a los fans actuales como a los recién llegados.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia las marcas de entretenimiento SQUARE ENIX® y TAITO® a través de América como parte del colectivo de compañías de Square Enix. El colectivo Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido 173 millones de unidades alrededor del mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido 85 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está ubicada en E.U.A., como una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información sobre Square Enix, Inc. aquí https://square-enix-games.com

# # #

© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by tri-Ace Inc. CHARACTER DESIGN:akiman
DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, STAR OCEAN and THE DIVINE FORCE, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. "PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.