EL NUEVO JUEGO DE SQUARE ENIX, THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE Y LISTO PARA LLEVAR A SUS FANS POR UN VIAJE LLENO DE MAGIA Y MÚSICA

Puedes descargar el demo hoy mismo y comenzar tu aventura totalmente gratis

Los Ángeles (16 de febrero del 2023) SQUARE ENIX® ha lanzado la siguiente entrega de la serie de ritmo tan querida por los fans THEATRHYTHM FINAL BAR LINE™, para las consolas Nintendo Switch™ y PlayStation®4 (PS4™). Contando con 385 temas de FINAL FANTASY® en el juego base, tres modos de juego, multijugador tanto local como en línea y con más de 100 personajes de FINAL FANTASY para poder crear tu equipo soñado, los fans podrán celebrar la legendaria música de FINAL FANTASY como nunca antes.

Para ver el trailer del lanzamiento oficial de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, visita: https://youtu.be/_gST3YrSzi4

Además de la “Standard Edition” del juego, la cual incluye 385 pistas, los jugadores también podrán adquirir la “Digital Deluxe Edition” o la “Premium Digital Deluxe Edition” para tener acceso a más temas de varios títulos legendarios de SQUARE ENIX. Dichas ediciones incluyen lo siguiente:

• Digital Deluxe Edition: Contiene todas las canciones de la “Standard Edition”, más 27 canciones adicionales y el Pase de Temporada 1, el cual incluye canciones de las series SaGa, LIVE A LIVE™, The World Ends with You y NieR™, sumando un total de 442 temas musicales.
  • Premium Digital Deluxe Edition: Contiene todas las canciones de la “Standard Edition”, más 27 canciones adicionales y los Pases de Temporada 1-3, dándole acceso a los jugadores a canciones adicionales de las series NieR, OCTOPATH TRAVELER™, Mana, Xenogears y más, dando un total de 502 temas musicales.
Tras el lanzamiento, el juego estará agregando canciones amadas por los fans de la amplia librería musical de SQUARE ENIX por medio de DLC’s, las cuales se incluyen en los Pases de Temporada 1-3, Así que los jugadores pueden esperar mucho contenido tras iniciar este increíble viaje musical.

Los jugadores también pueden descargar el demo de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE a través de la PlayStation Store* y Nintendo eShop. La demo permite jugar 30 canciones legendarias, incluyendo éxitos de FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY XV, y permite a los jugadores transferir sus datos guardados a la versión completa del juego.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE se encuentra disponible tanto para Nintendo Switch como PS4. La “Standard Edition” edición física para ambas plataformas está disponible a través de ciertas tiendas. El juego tiene una clasificación sugerida de T (Teen) por la ESRB. Para más información, visita: https://square-enix-games.com

* Gracias a la retrocompatibilidad, la demo para consumidores de PS4™ se puede jugar en consolas PlayStation® (PS5™).

Enlaces Relacionados:
Página Oficial: https://square-enix-games.com
Twitter: https://twitter.com/SquareEnix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram: www.instagram.com/SquareEnix

Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo de empresas Square Enix. El grupo de empresas Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd., con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com

# # #

©2023 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.  Developed by indieszero Co., Ltd.
LOGO ILLUSTRATION:©2022 YOSHITAKA AMANO
THEATRHYTHM, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, NieR, OCTOPATH TRAVELER, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. "PlayStation,” “PS4” and “PS5” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo Co., Ltd. All other trademarks are properties of their respective owners.