EL BENCHMARK OFICIAL DE FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER ES LANZADO JUNTO A LA RUTA DE DESARROLLO DEL PRÓXIMO CONTENIDO

La Campaña de Inicio de Sesión Gratuito más Larga Hasta la Fecha Está Activa Ahora; Hasta 14 Días de Juego Gratuito para los Jugadores que Regresan al Juego

LOS ANGELES (12 de julo, 2021) – SQUARE ENIX® invita a los Guerreros de la Luz a disfrutar el nuevo video de Endwalker con el nuevo software Oficial del Benchmark de FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER™. Presentando áreas en el juego y modelos de personaje, el software de benchmark da a los jugadores la oportunidad de probar la habilidad de su computadora para correr FINAL FANTASY XIV antes de la nueva expansión que será lanzada el 23 de noviembre, 2021.

El software del benchmark también presenta un creador de personajes actualizado, que incluye la opción de crear un Viera Masculino: una nueva raza jugable en Endwalker. Los datos de la apariencia creados en el benchmark pueden ser guardados para su uso en la versión de retail del juego o seleccionada para que aparezca en las cinemáticas del benchmark.

Los detalles completos del benchmark oficial pueden ser encontrados aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/benchmark.

El trailer del benchmark oficial puede ser encontrado aquí: https://youtu.be/IkC1r0eJZ-c.

Además, un mapa de desarrollo del próximo contenido que lleva directamente al lanzamiento de Endwalker fue revelado durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en VIVO. Los jugadores pueden disfrutar nuevo contenido y eventos en el juego antes del lanzamiento de la esperada cuarta expansión.

Julio – Agosto

• Campaña Make It Rain – Desde el 19 de julio y hasta el 11 de agosto, los jugadores podrán obtener el nuevo emote “vexed” al completar las misiones del evento mientras ganan Puntos del Madreville Gold Saucer (MGP) de actividades del Gold Saucer.
  • Parche 5.58 – Lanzándose el 20 de julio, esta actualización marcará el comienzo de la temporada 20 de The Feast junto con otros ajustes de contenido.
  • Moonfire Fest – Este evento de temporada con un sabor a verano regresa por tiempo limitado desde el 13 de agosto.
  • The Rising – Marcando el octavo aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, The Rising comenzará el 27 de agosto.

Septiembre – Octubre
  • Evento de Colaboración de FINAL FANTASY XV – Los jugadores podrán esperar por el regreso del evento popular de colaboración con FINAL FANTASY XV que trae a Noctis Lucis Caelum al mindo de Hydaelyn. Desde el 13 de septiembre, los jugadores que hayan llegado a nivel 50 y completado la Misión de Historia principal “The Ultimate Weapon” pueden participar para ganar varias recompensas, incluyendo el estilo de pelo de Noctis y su traje, la montura de Regalia para cuatro personas, y más. Los jugadores que anteriormente hayan completado esta misión pueden experimentar de nuevo estas misiones y aventurarse junto a Noctis.
  • Evento de Moogle Treasure Trove – Desde el 19 de octubre hasta el lanzamiento anticipado planeado de Endwalker el 19 de noviembre, los jugadores podrán conseguir más irregular tomestones para cambiar por varias recompensas.

Noviembre en adelante
  • Lanzamiento Anticipado de Endwalker – El acceso anticipado de Endwalker comenzará el 19 de noviembre y permite a los jugadores que han pre-ordenado el juego, comenzar su aventura antes del lanzamiento oficial del juego el 23 de noviembre.
  • Eventos Post-Lanzamiento – Eventos adicionales de temporada están programados para después del lanzamiento de Endwalker, como el All Saints’ Wake a finales de noviembre, la Starlight Celebration en diciembre, y Heavensturn para recibir el año nuevo.

Los jugadores que están descansando actualmente de sus aventuras, están invitados a regresar al juego como parte de la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita. Activa desde ahora hasta el 23 de agosto, los usuarios elegibles pueden regresar a Eorzea y jugar gratuitamente por un periodo extendido de catorce días–el periodo de tiempo de juego más grande de todas las Campañas de Inicio de Sesión Gratuita.

Detalles completos de la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita pueden ser encontrados aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/freelogincampaign/.

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La Prueba Gratuita ampliada incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres jobs jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, and Machinist). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para obtener más información sobre las clasificaciones.

Para más información de FINAL FANTASY XIV: Endwalker, visita el sitio oficial aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/.

Links Relacionados
Sitio de Oficial de Endwalker: https://na.finalfantasyxiv.com/endwalker/
Sitio de Prensahttps://press.latam.square-enix.com/
The Lodestone®: http://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram Oficial: @ffxiv
#FFXIV

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 161 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 82 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 82 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER © 2021 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.
LOGO & IMAGE ILLUSTRATION: © 2021 YOSHITAKA AMANO
ENDWALKER, SHADOWBRINGERS, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, EORZEA, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, THE LODESTONE, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. “PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS4" and “PS5” are trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.