​​​​​​​DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI LLEGA CON UN EVENTO A FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Los jugadores podrán obtener a clásicos personajes de DRAGON QUEST The Adventure of Dai, enfrentar nuevos eventos y más

LOS ANGELES (2 de junio del 2022) SQUARE ENIX® invita a los jugadores a participar en la emocionante colaboración con DRAGON QUEST The Adventure of Dai en el popular juego RPG de móviles FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®, que ha sobrepasado 45 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento. A partir de hoy y hasta el 22 de junio, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevas unidades Neo Vision:  Hero Dai, Martial Artist Maam, y Mage Popp, participar en muchas actividades y obtener recompensas de evento por tiempo limitado, y más durante la duración de este evento.

Nuevo contenido en la colaboración de evento limitado incluye:

• Unidades de tiempo limitado de DRAGON QUEST The Adventure of Dai Units - Los jugadores podrán invocar para obtener por tiempo limitado a las unidades en colaboración con DRAGON QUEST The Adventure of Dai:: Hero Dai, Martial Artist Maam, y Mage Popp como poderosas unidades NV. Además, los jugadores podrán obtener unidades de NV gratuitas, Beast King Crocodine y materiales de awakening a EX para despertar al Beast King Crocodine.
Hero Dai (NV) Martial Artist Maam (NV) Mage Popp (NV)

Los jugadores también podrán obtener Vision Cards como recompensas de EX Awakening. Si los jugadores despiertan a la unidad Hero Dai (NV) a EX+1 y EX+3, pueden obtener la Vision Card “Father and Son Dragons Set Out”. Al despertar a la unidad Martial Artist Maam (NV) o Mage Popp (NV) a EX+1 o EX+3, los jugadores podrán obtener la Vision Card “Assemble, Disciples of Avan!”.

Father and Son Dragons Set Out Assemble, Disciples of Avan!

• Invocación de The Adventure of Dai NV Premium Step-UpHasta el 22 de junio, los jugadores tendrán oportunidad de obtener las unidades Neo Vision de colaboración con DRAGON QUEST The Adventure of Dai: Hero Dai, Martial Artist Maam, y Mage Popp.  Los jugadores podrán obtener unidades NV garantizadas desde el Step 3, y al realizar un total de 3 invocaciones del Step 1 al Step 3, la cuarta invocación en el Step 4 se podrá realizar de forma gratuita.
  • Eventos de colaboración por tiempo limitado - Este evento de colaboración que comienza el 2 de junio, incluye el evento de raid “Decisive Battle at Sovereign Rock Castle!” y el evento de reto “VS Mystvearn”.
    • Decisive Battle at Sovereign Rock Castle! – Hasta el 22 de junio, los jugadores pueden terminar este evento de raid para obtener Sovereign Rock Castle Raid Coins y utilizarlas para invocar asombrosas recompensas, incluyendo NV EX Ticket (3★/4★/5★/NV), Super Trust Moogle Exchange Ticket, y una colaboración especial del equipo Knife of Papnica (Wind), Popp's Garb, y Dai's Clothes. Además, los jugadores pueden obtener puntos de evento para canejar por emocionantes recompensas incluyendo, Guaranteed Ticket (4★/5★/NV) y el equipo especial: Beast King Armour!
    • VS Mystvearn – Hasta el 22 de junio, los jugadores podrán completar este desafío derrotando a fuertes enemigos y completando las misiones. Al completar este evento, los jugadores podrán obtener fragmentos de las unidades que forman parte de la colaboración, NV EX Ticket (3★/4★/5★/NV), Mystery Crystal y finalmente el evento limitado  “Vision Card “Power Cut!!!”.

• “Character Battle I” - Los jugadores pueden también participar en el reto diario de evento “Character Battle I” hasta el 15 de junio, en el que pueden obtener fragmentos de unidades x10 por una y hasta tres unidades, Hero Dai, Martial Artist Maam, o Mage Popp, completando la misión una vez por día.

• Befriended Beast Login Bonus – Hasta el 22 junio, los jugadores podrán obtener una unidad NV gratuita Beast King Crocodine en el primer día como una bonificación de acceso. Al entrar de forma diaria, los jugadores podrán obtener materiales de EX Awakening para despertar a la unidad NV gratuita Beast King Crocodine. La bonificación de acceso también incluye el Guaranteed Ticket (5★/NV) x1,10+1 Summon Ticket (3★/4★/5★/NV) x1, Transcension Pearl x1, y más.

Beast King Crocodine (NV)

• Invocación gratuita DRAGON QUEST The Adventure of Dai Daily- Esta invocación gratuita está disponible desde ahora y puede ser redimido una vez por día, dándole a los jugadores un porcentaje de 3% para coleccionar unidades NV incluyendo a las unidades de tiempo limitado de The Adventure of Dai estarán incluidas.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store®, Google Play™ y la Amazon App Store. Este título ha sido desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/.

Para ver los assets más recientes, visita el sitio de prensa en: press.latam.square-enix.com

Enlaces Relacionados:
Sitio Web oficial FFBE: http://finalfantasyexvius.com/
FFBE Twitter: @FFBE_EN
FFBE Facebook: https://www.facebook.com/ffbeen
FFBE Instagram: @ffbe_mog
#FFBEWW

Sitio Web Oficial:https://wotvffbe.com/
Twitter:@WOTVFFBE
Facebook:https://www.facebook.com/wotvffbe
YouTube: FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Official Channel
Instagram:https://instagram.com/wotvffbe
#WOTVFFBE

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de gumi Inc.
Fundada en el 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es un Publisher líder global en juegos móviles y desarrollador con base en Japón y operando internacionalmente en China, Francia, Corea, Singapur, Taiwán y los Estados Unidos. La compañía ha comprobado su éxito lanzando títulos alrededor del mundo, como los populares juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. Gumi también invierte en VT/AR/y Mercados de Blockchain. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular.

Para más información visita http://www.gu3.co.jp/en/

Acerca de Square Enix Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 168 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 84 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 88 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Inc. está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

###

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2015-2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by gumi Inc.
ILLUSTRATION: © 2014 YOSHITAKA AMANO
WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS © 2019-2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Co-Developed by gumi Inc.
BRAVE EXVIUS, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS logo, FINAL FANTASY PORTAL APP, TRIPLE TRIAD, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.