DODIE, CHLOE MORIONDO Y OTROS ARTISTAS ICÓNICOS ENCABEZAN LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE

La banda sonora completa estará disponible a partir del 29 de octubre

Londres, Reino Unido  (24 de septiembre 2024) – Además de sus historias llenas de giros inesperados y personajes memorables, los juegos de LIFE IS STRANGE también son conocidos por sus poderosas, emotivas y queridas bandas sonoras. La banda sonora de la última entrega de la franquicia, LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE, no es la excepción. Con canciones originales interpretadas por artistas como Dodi, Chloe Moriondo y Matilda Mann, entre muchos otros. Esta increible banda sonora es la pieza perfecta para acompañar la misteriosa y dramática historia del juego, mientras Max emprende un viaje para descubrir la verdad detrás del asesinato de su amiga a través de dos líneas de tiempo paralelas.

La banda sonora contará con las siguientes canciones:

Lado A
dodie – Someone Was Listening
Matilda Mann – Everything I’m Not
Tessa Rose Jackson – So This is Lonely
JFDR – Spectator
Ape Dos Mil – Missing Out
Tessa Rose Jackson – Under & Over
chloe moriondo – September

Lado B
Tessa Rose Jackson – Wake
Pale Honey – The Heaviest of Storms (Devotion Pt. 1)
New Dad – Under My Skin
Lights on Moscow – I Must Come Clean
Tessa Rose Jackson – I Think You Change
Tessa Rose Jackson - Illusion

Los interesados, también pueden disfrutar de algunos sencillos de la banda sonora aquí:

Se lanzarán más sencillos de las demás canciones en el futuro, a través de las redes sociales de LIFE IS STRANGE, incluyendo el lanzamiento de la canción original de dodie "Someone Was Listening" el 24 de septiembre.

La banda sonora digital estará disponible para su compra y transmisión en las principales plataformas digitales.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará en las consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y en PC a través de Steam y Windows Store el 29 de octubre. También llegará a Nintendo Switch™ en una fecha posterior.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE
Max Caulfield, fotógrafa en residencia de la prestigiosa Universidad de Caledon, descubre que su más cercana amiga, Safi, ha muerto en la nieve. Asesinada. Para salvarla, Max intenta retroceder el tiempo – un poder que no ha usado en años... en lugar de eso, Max abre el camino a una línea de tiempo paralela donde Safi sigue viva, ¡y aún en peligro!. Max se da cuenta de que el asesino pronto atacará de nuevo – en ambas versiones de la realidad. Solo Max puede cambiar (Shift) entre las dos líneas de tiempo paralelas para resolver y prevenir el mismo asesinato.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones; Standard, Deluxe, y Ultimate. Puedes ver los detalles completos de cada edición en lifeisstrange.com.

* La COLLECTOR’S BOX se vende por separado del juego LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE y no incluye una copia del juego. Limitada a una por cliente.

Puedes leer más acerca de Life is Strange aquí: https://lifeisstrange.square-enix-games.com
Puedes pre ordenar LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE aquí: https://lifeisstrange.square-enix-games.com/en-us/games/life-is-strange-double-exposure/buy

Siguenos en X: https://twitter.com/LifeIsStrange
Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/lifeisstrangegame/
Siguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lifeisstrangegame
Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/
Unete a nuestro Discord: https://discordapp.com/invite/lifeisstrange

Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un grupo de desarrollo y publicación con sede en Londres. Trabaja con desarrolladores de alto nivel en todo el mundo para crear nuevos materiales de propiedad intelectual y desarrollar nuevas franquicias dentro del amplio espectro de Square Enix Holdings. Square Enix External Studios han estado al frente de juegos como Just Cause® y la saga de Life is Strange®, Outriders® y títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento bajo las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en el continente americano como parte del grupo de compañías de Square Enix. El grupo de compañías de Square Enix ostenta un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix es una subsidiaria con sede en los Estados Unidos controlada enteramente por Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com