DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, EL EXITOSO JUEGO MÓVIL DE SQUARE ENIX CELEBRA LA PRIMAVERA CON UN EVENTO DE FINAL FANTASY VII

Un Evento de Tiempo Limitado, con Misiones Cooperativas, Paquetes de Trajes y Campañas de Draw Esperan a los jugadores.

LOS ÁNGELES (24 de marzo, 2020) – Celebrando el próximo lanzamiento del esperado FINAL FANTASY® VII REMAKE para PlayStation®4 computer entertainment system el próximo 10 de abril, SQUARE ENIX® invita a los jugadores a disfrutar el nuevo contenido tematizado de FINAL FANTASY VII en el popular juego móvil DISSIDIA® FINAL FANTASY OPERA OMNIA™. A partir de hoy, y hasta el 13 de abril los jugadores podrán embarcarse en las nuevas misiones tematizadas de FINAL FANTASY VII, misiones cooperativas de tiempo limitado y acceso a ofertas especiales, incluyendo la nueva gema y paquetes de vestuario.

Abajo puedes ver con más detalle el contenido:

• Evento especial de tiempo limitado: “Abyss: A New Episode”.
    • Este evento tematizado de FINAL FANTASY VII contiene una misión con restricciones desafiantes y modificaciones a enemigos en los modos normal y difícil.
    • Premios de tiempo limitado, los cuales incluyen gemas, tokens de armadura, tokens de poder, materiales de realización y mucho más.
  • Gemas y paquetes de vestuario
    • Los paquetes disponibles incluyen el nuevo vestido azul pensado para Aerith de CRISIS CORE® -FINAL FANTASY VII, .
  • Misiones Cooperativas
    • Desde hoy, y hasta el 6 de abril:
    • Del 31 de marzo, al 13 de abril: “The Marauding Mimesis”
    • Los jugadores pueden intercambiar tokens que ganaron por completar estas misiones por tokens de poder, tokens de armadura, draw tickets y más.
  • Banners de Draw, con el primer Multi-Draw gratis
    • El primer banner, disponible desde hoy y hasta el 6 de abril tiene como protagonistas a Cloud, Tifa y Aerith.
    • Un segundo banner con tres personajes diferentes estará disponible desde el 31 de marzo y hasta el 13 de abril.
  • Otras promociones de tiempo limitado por primavera incluyen:
    • Stickers de Co-op: Hay nuevas estampas animadas de Kactuar disponibles para su compra con Dissidia Points desde hoy y hasta el 13 de abril.
    • Misiones especiales en el panel de Chocobo
    • Venta de ítems de Efecto Soporte 3x
    • Hay recompensas 2x de misiones Cycle y recompensas 3x por misiones diarias desde hoy y hasta el 14 de abril.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación, a través de  Apple App Store® y en Google Play™. Para los assets más recientes, por favor visita http://press.latam.square-enix.com.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de abril del 2020.

Quienes tengan un PlayStation®4 system pueden jugar el demo de FINAL FANTASY VII REMAKE, el cual le permite a los jugadores experimentar el primer capítulo del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo del 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation®4 system cuando salga el juego completo el próximo mes. Para descargar el demo visita http://sqex.link/FF7RDemo.

Enlaces Relacionados
Twitter Oficial de DFFOO@DissidiaFFOO
Facebook Oficial de DFFOOhttps://facebook.com/dissidiaffoo
Sitio Oficial de DFFOO: https://dissidiaoperaomnia.square-enix-games.com/home/
Portal Site  de FINAL FANTASY: https://na.finalfantasy.com/
Twitter Oficial de FINAL FANTASY: http://twitter.com/finalfantasy
Instagram Oficial de FINAL FANTASY: https://www.instagram.com/finalfantasy/
YouTube Oficial de FINAL FANTASY: https://www.youtube.com/finalfantasy
#DFFOO

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA ©2017–2020 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
FINAL FANTASY VII REMAKE © 1997, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

CRYSTAL DYNAMICS, DISSIDIA, the DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA logo, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google LLC. All other trademarks are properties of their respective owners.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy