AYUDA A LIBERAR A BOZJA HOY EN EL PARCHE 5.35 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE

Más Lugares de Hogares y la Adición de la Historia de “A Realm Reborn” al New Game+ También Llegan en la Actualización de Octubre

LOS ANGELES (13 de octubre, 2020) — El Parche 5.35 de FINAL FANTASY XIV Online llega hoy, el cual continúa la serie de misiones de “Save The Queen” — Una aventura de multiples partes que presenta una historia interesante escrita por Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). Quién también escribió la historia de la popular serie de Raids de alianza de Stromblood, “Return to Ivalice.”

El próximo capítulo de la historia presenta el Frente Sur de Bozja, una nueva área que los jugadores podrán explorar, y donde la Resistencia de Bozja ha comenzado la Operación Eagle’s Nest para tratar de recuperar la fortaleza Alermuc del Imperio.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del Parche 5.35, la presentación de FINAL FANTASY XIV Community Finder, ¡una nueva herramienta para ayudar a los jugadores a buscar nuevos amigos a través de linkshells, equipos de PvP o free companies para salir en aventuras! La página de Community Finder puede ser encontrada aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/community_finder/

Más detalles del Parche 5.35 pueden ser encontrados a continuación:

• Actualización de la Serie De Misiones de Mejora de Armas “Save The Queen” — Los aventureros pueden mejorar las poderosas armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones al participar en variado contenido del juego, incluyendo El Frente Sur de Bozja.
  • Nuevo Contenido de Gran escala “Frente Sur de Bozja” — Únete a un equipo de 72 jugadores para ayudar a la Resistencia de Bozja en su misión para sacar a la IV Legión Imperial. Esta nueva área incluye misiones enfocadas en historia y más retos para los jugadores de todos los estilos.

• Espacios de Hogares Adicionales — Tres nuevas alas de hogares, cada una con su subdivisión correspondiente, han sido agregadas a cada distrito residencial, trayendo cientos de nuevos espacios para que los jugadores compren. Los apartamentos también han sido agregados a estas nuevas subdivisiones.
  • Actualizaciones al New Game+ — Los jugadores ahora pueden experimentar el escenario principal de misiones de A Realm Reborn™— el cuál ha sido reestructurado en el parche 5.3 — mientras mantienen su nivel actual de personaje.
  • Contenido de Creador y Recolector Actualizado: “Skysteel Tools” — La más nueva actualización de esta misión le permite a los discípulos de la Mano y la Tierra mejorar sus Skysteel Tools para ayudarles con la creación y la recolección.
  • Nuevos Items, Recetas, Monturas, Minions, Emotes, Estilo de Peinado y más.

Las notas completas del Parche 5.3 pueden ser encontradas aquí: https://sqex.link/nIv7q9

Habiendo anunciado los 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los recién llegados comiencen su aventura en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita recientemente expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión de Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Prueba Gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de gameplay exitoso y las experimentar una historia equivalente a dos juegos completos de FINAL FANTASY sin límite de tiempo de juego.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos lugares, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Links Relacionados
Sitio de Prensa de SQUARE ENIX: http://press.latam.square-enix.com/
Sitio oficial de Shadowbringers: http://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram Oficial: @ffxiv
#FFXIV

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

FINAL FANTASY XIV © 2010 - 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS © 2019 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.
LOGO ILLUSTRATION: © 2018 YOSHITAKA AMANO
SHADOWBRINGERS, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY XIV logo, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.