Comunicado de imprensa

08/10/2020

SQUARE ENIX CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE OUTRIDERS EL 2 DE FEBRERO DEL 2021

Nuevos Detalles Revelados de Cross – Play y Mejoras de Próxima Generación

LONDRES, REINO UNIDO (8 de octubre, 2020) – SQUARE ENIX® está emocionado de anunciar que el RPG Shooter OUTRIDERS™, en donde la supervivencia exige agresión, de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®, será lanzado el 2 de febrero del 2021.
 
OUTRIDERS tendrá compatibilidad cross–play completa a través de todos los formatos, lo cual significa que PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos, sin importar la plataforma en la que se encuentren.
 
Los jugadores que compren OUTRIDERS en la generación actual de consola podrán cambiar de PlayStation®4 a PlayStation®5 gratis. * Los jugadores también pueden cambiar de Xbox One a Xbox Series X|S gratis, por medio de Smart Delivery.

 
Ve el trailer de anuncio de lanzamiento de OUTRIDERS aquí:
https://youtu.be/lVB98xP6gds

 
“Estamos contentos de anunciar que podemos ofrecer soporte completo de corss–play y mejoras gratuitas de próxima generación para los jugadores de OUTRIDERS. Lo increíble de este sistema es que, aunque aún no hayas conseguido tu PS5 o XSX, nosotros te tenemos cubierto, y no hay necesidad de esperar. Si compras la versión de OUTRIDERS de la generación actual, te daremos la versión de la siguiente generación gratis.” dijo Jon Brooke, Codirector del estudio de Square Enix External Studios.
 
“Nos estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con OUTRIDERS, también estamos incluyendo nuevas características como Cross–Play la cual hará nuestro juego más accesible en todas las plataformas.” Añadió Lee Singleton, Codirector del estudio de Square Enix External Studios.
 
OUTRIDERS estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero del 2021, y en Google Stadia más tarde en 2021.
 
Para más información visita: www.outriders.net
 
*Para usar la copia física de OUTRIDERS de PS4 en PS5, necesitas una consola de PS5 con lector de discos.
 
Enlaces Relacionados:
 
Página oficial de OUTRIDERS en Facebookhttps://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquíhttp://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com
Sigue a People Can Fly en Twitter: https://twitter.com/PCFPeopleCanFly
 
ACERCA DE STADIA
Stadia es la nueva generación de plataforma de videojuegos de Google, que te permite jugar al instante en pantallas que ya tienes. Tus juegos están listos en el momento en que decides jugarlos, sin tener que esperar para instalaciones o actualizaciones. Puedes probar Stadia gratis, y todos quienes se registren tienen acceso a un mes de Stadia Pro, el cual contiene acceso instantaneo a más de 20 juegos, así como acceso a juegos que se hagan disponibles con cada mes. Los jugadores pueden comprar incluso más juegos en la tienda, los cuales permanecerán disponibles incluso sin una suscripción de Stadia Pro. Ve a Stadia.com para jugar.
 
ACERCA DE PEOPLE CAN FLY
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York, con un nuevo estudio start – up en Łódź (Polonia) y Montreal (Canadá).
 
PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004).
 
PCF está actualmente trabajando en dos proyectos, Outriders – un muy ambicioso Shooter RPG y un título AAA de Aventura y Acción original recientemente anunciado liderado por el estudio de Nueva York de PCF.
 
Acerca de Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas franquicias dentro de las compañías de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Acerca de Square Enix, Ltd.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd. 

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com
 
OUTRIDERS © 2020 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.