SE LA ESTRELLA DEL SHOW EN BALAN WONDERWORLD
– LLEGANDO EL 26 DE MARZO, 2021

Las Pre-ordenes ya Están Disponibles para el nuevo Plataformer de Acción en 3D de SQUARE ENIX y los Creadores de Sonic The Hegehog

LOS ANGELES (17 de septiembre, 2020) – SQUARE ENIX® confirmó hoy la fecha de lanzamiento para BALAN WONDERWORLD para el 26 de marzo, 2021 – el nuevo juego Plataformer de Acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. BALAN WONDERWORLD estará jugable en Nintendo Switch™, PlayStation®5. PlayStation®4, Xbox One y los dispositivos Xbox Series X y en PC (STEAM®).

Mira el Trailer de BALAN WONDERWORLD del Nintendo Direct Mini aquí: https://youtu.be/fWp6KQcYkgA

Mientras los jugadores exploran el fantástico mundo de Wonderworld, serán guiados por un enigmático maestro llamado Balan, quien ayudará a los jugadores a restaurar el balance al mundo al limpiar el Wonderworld de Negati, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas. Para llevar a cabo esto, los jugadores saltarán, escalarán, volarán, golpearán y más, mientras explorar una gran variedad de nuevas áreas, recolectando más de 80 diferentes disfraces únicos para ayudarlos en su viaje. Cada disfraz tiene su poder especial, como el traje de Golpeador de Calabazas que permite a los jugadores golpear a través de obstáculos que impidan su camino o enemigos hasta el disfraz del Gato del Aire que permite que los jugadores caminen a mitad del aire por cierta cantidad de tiempo.

El nuevo trailer también muestra el multijugador cooperativo de BALAN WONDERWORLD. Con esta característica, dos jugadores pueden explorar el juego en multijugador cooperativo local, usando la creatividad para vencer retos al encontrar la mejor combinación de disfraces que trabajarán en conjunto. Los jugadores pueden trabajar independientemente, usando las habilidades de sus trajes, o, si los dos jugadores se acercan uno al otro, podrán disfrutar del “Joint Play” y usar las habilidades de los disfraces en conjunto al mismo tiempo.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team.) Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida BALAN COMPANY gaming Brand. BALAN COMPANY junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One y Xbox Seriers X con soporte de Smart Delivery, y PC (STEAM®) el 26 de marzo, 2021. Este título todavía no tiene una clasificación por ESRB. Las pre-ordenes para la generación actual de plataformas está disponible en la SQUARE ENIX store, las de next-gen serán agregadas pronto. Para más información visita www.balanworderworld.com

Links Relacionados
Sitio Oficial de BALAN WONDERWORLD: www.balanworderworld.com
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/SquareEnix
Twitter Oficial: @balanwworld
Instagram Oficial: @balanwonderworld
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
#BalanWonderworld

Acerca de Square Enix .inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

BALAN WONDERWORLD © 2020 SQUARE ENIX CO., LTD.  All Rights Reserved.
BALAN WONDERWORLD, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Sonic the Hedgehog and Team Sonic are either registered trademarks or trademarks of SEGA CORPORATION. All other trademarks are properties of their respective owners.