SE PRESENTS Comunicado de imprensa

PREPÁRATE PARA LA SERIE DE SQUARE ENIX PRESENTS
ESTRENÁNDOSE EL 18 DE MARZO

Sigue en vivo el estreno mundial del evento digital a las 10:00 am PDT / 12:00 pm Hora de México para no perderte la nueva entrega de la serie Life is Strange, actualizaciones de Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y mucho más

LOS ANGELES (11 de marzo, 2021) - Hoy SQUARE ENIX® anunció el estreno de un nuevo programa llamado SQUARE ENIX PRESENTS, una serie de vídeos en la que la compañía revelará nuevos juegos, actualizaciones y noticias directamente a la comunidad mundial de jugadores a lo largo de todo el año. El primer programa, que se estrena el 18 de marzo a las 10:00 a.m. PDT / 12:00 p.m. Hora de México en el canal oficial de Square Enix en Twitch y YouTube, durará alrededor de 40 minutos e incluirá la primicia mundial del próximo juego de la aclamada y exitosa serie Life is Strange™, con su nuevo protagonista y su increíble nuevo poder.

Además, el programa contará con nuevos traileres, vídeos de demostración y anuncios de:

• Outriders™, el intenso RPG de disparos ambientado en un oscuro y salvaje universo de ciencia ficción, disponible el 1 de abril.
  • Balan Wonderworld™, que llegará el 26 de marzo.
  • La celebración en curso por el 25 aniversario de TOMB RAIDER®.
  • Marvel's Avengers, el juego de acción y aventura en tercera persona de Crystal Dynamics.
  • Just Cause® Mobile, el próximo juego de acción y disparos.
  • Nuevos juegos para dispositivos móviles del exitoso estudio Square Enix Montréal.
  • Los peculiares juegos de TAITO, la compañía hermana de Square Enix.

Para recibir actualizaciones y otras noticias de Square Enix, regístrate para convertirte en un Sqaure Enix Member; y asegúrate de suscribirte a los canales oficiales de Square Enix en Twitch y YouTube antes de la transmisión el 18 de marzo. Información adicional de SQUARE ENIX PRESENTS puede ser encontrada en www.SEPresents.com

El kit de prensa del evento puede ser encontrado aquí.

Links relacionados
Página web oficial: https://square-enix-games.com/
Twitter oficial: https://twitter.com/SquareEnix
Twitter oficial de Taito: https://twitter.com/TaitoCorp
Facebook oficial: https://www.facebook.com/SquareEnix
Canal de YouTube oficial: https://www.youtube.com/c/squareenixna
#SquareEnixPresents

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento más destacadas del mundo, con un catálogo de más de 8.000 personajes que han aparecido en distintos medios a lo largo de 80 años. Marvel aprovecha las franquicias de sus personajes en los ámbitos del entretenimiento, concesión de licencias, publicación, juegos y medios digitales. Para más información, visitad marvel.com. © 2021 MARVEL

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO, TOMB RAIDER, SPACE INVADERS, OUTRIDERS, BALAN WONDERWORLD, and JUST CAUSE are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.