NIER RE[IN]CARNATION YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Adéntrate al evento de colaboración en el juego con NieR:Automata y consigue hoy al exclusivo personaje 2P

LOS ANGELES (29 de julio, 2021) – SQUARE ENIX® y Applibot, Inc. Invita a los jugadores de todo el mundo a adentrarse en la nueva historia de NieR con el lanzamiento de la esperada versión inglesa/coreana de NieR Re[in]Carnation para dispositivos móviles. Los fans de todo el mundo ya pueden descargar NieR Re[in]Carnation a través de la App Store® o Google Play Store™.

Desde ahora y hasta el 7 de septiembre a las 5:59 P.M. PT, los jugadores podrán encontrar un evento de colaboración, presentando una historia original, con el exitoso RPG de acción, NieR:Automata™. Un trailer presentando el evento de colaboración está disponible aquí: https://youtu.be/wWruz26xx1A.

Entre los detalles adicionales del evento de colaboración, disponibles en el juego hasta las 5:59 p.m. PT del 7 de septiembre, se incluyen:

• Personaje Exclusivo - 2P, que apareció originalmente en el contenido de YoRHA: Dark Apocalypse en FINAL FANTASY® XIV Online, estará disponible en exclusiva en la versión inglesa/coreana de NieR Re[in]carnation durante un tiempo limitado. Los jugadores pueden intentar invocarla durante el periodo de colaboración.
  • Invocación Colaborativa de NieR:Automata - Los personajes favoritos de los fans: 2B, 9S y A2 están disponibles para ser invocados por tiempo limitado. Al realizar una invocación 10x, los jugadores tienen garantizado un arma de 3 estrellas o superior.
  • Bonificación de Inicio de Sesión en el Evento De Nier:Automata - Los jugadores pueden recibir el arma exclusiva del evento "Emil Heads", simplemente iniciando sesión durante el periodo de la campaña.
  • Misiones del Evento - Los jugadores pueden ganar medallas Automata superando las batallas de las misiones de colaboración, que pueden canjear por recompensas exclusivas del evento durante el periodo de campaña. Los jugadores pueden desbloquear estas misiones completando el capítulo 2 de la historia principal.

Habiendo superado las 700.000 preinscripciones, todos los jugadores pueden reclamar suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de varios materiales valiosos necesarios para mejorar los personajes, simplemente descargando el juego e iniciando sesión. Además, todos los jugadores también recibirán un máximo de 3.000 gemas al iniciar sesión durante un total de tres días, desde ahora hasta el 7 de septiembre.

Además, un adorable peluche de Mamá está disponible para su reserva en la tienda de SQUARE ENIX. Los fans podrán disfrutar de NieR Re[in]carnation con mamá a su lado, ya que su lanzamiento está previsto para agosto de 2021.

NieR Re[in]carnation es un juego de acción RPG que incluye batallas por turnos y es el primer título para móviles de la serie NieR. Creado por un equipo de estrellas, que incluye al director creativo YOKO TARO, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito, NieR Re[in]carnation cuenta la historia de una chica que despierta en un misterioso lugar conocido como La Jaula. Guiada por una criatura que se hace llamar Mamá, la chica emprende un viaje a través de La Jaula para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados.

Los fans de la serie NieR también pueden adentrarse en NieR Replicant™ ver.1.22474487139..., la exitosa nueva versión de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en el PlayStation®4 computer entertainment system, en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC (Steam®). NieR Replicant ver.1.22474487139... está clasificado como M (Mature). Los detalles completos de todas las ediciones del juego están disponibles en: http://www.niergame.com.

NieR Re[in]carnation está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android. El texto estará disponible en inglés y coreano. Para más información, visita: https://nierreincarnation.com.

Para los assets más nuevos, visita el sistio de prensa: https://press.latam.square-enix.com.

Links Relacionados
Sitio Oficial: https://nierreincarnation.com
Twitter: @NieRReinEN
Facebook: https://www.facebook.com/NieRReinEN
Instagram: @NieRReinEN
Discord: https://discord.gg/4QTuC6xR82
Naver Café: https://cafe.naver.com/nierreincarnation
#NieRReincarnation #NieRReinEN

Facebook Oficial de la Serie NieR: http://www.facebook.com/NieRGame
Twitter Oficial de la Serie NieR: @NieRGame
Instagram Oficial de la Serie NieRhttp://www.instagram.com/niergame/
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
Sitio Oficial: www.niergame.com
#NieR

Acerca de NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation es el primer juego móvil de la serie NieR.
――――――――――――――――――――――――――――――――――――
Todas las oraciones conducen a la jaula.

Una chica se despierta en un frío suelo de piedra.
Se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el mismo cielo.

Guiada por una misteriosa criatura que se hace llamar Mamá, comienza a explorar su nuevo entorno.

Para recuperar lo que ha perdido -y expiar sus pecados- emprende un viaje por este lugar de creación desconocida.

Un lugar conocido como La Jaula.
――――――――――――――――――――――――――――――――――――

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de importantes estudios de desarrollo como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 163 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 83 millones de ventas en todo el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 84 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com.

© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by Applibot,Inc.
NIER, FINAL FANTASY, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, TAITO, TOMB RAIDER and TRIPLE TRIAD are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.