KINGDOM HEARTS UNION χ[CROSS] DE DISNEY Y
SQUARE ENIX CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO

Eventos Desafiantes, Premios Emocionantes y Más para Todos los Jugadores

LOS ÁNGELES (7 de abril, 2020) – SQUARE ENIX® invita a los jugadores de todo el mundo a celebrar el cuarto aniversario de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], el exitoso juego móvil con más de 10 millones de descargas. A partir del 1 de mayo, los fans de KINGDOM HEARTS podrán aventurarse a través de varios mundos de Disney y celebrar el aniversario del juego con los siguientes eventos y bonos de tiempo limitado:

• Bonos de Inicio de Sesión de Aniversario – Todos los jugadores recibirán 10,000 Gemas con solo iniciar sesión durante la campaña.
  • Regalos de 2 Millones de Gemas – Los portadores de Keyblade que hayan iniciado sesión desde enero del 2018 podrán tener la oportunidad de ganar gemas. Se regalarán un total de 2 millones de Gemas, entre 50 jugadores que se anunciarán cada semana a lo largo de la campaña. Habrá un total de 200 ganadores, y cada uno recibirá 10,000 Gemas.
  • Evento Hades Cup – El aclamado evento Hades Cup regresa al juego, ofrece a los jugadores una excelente oportunidad de ganar premios raros al completar misiones desafiantes.
  • Misiones de Celebración del Cuarto Aniversario – Al completar una variedad de misiones, los jugadores podrán ganar Medallas especiales del evento, así como sus Trait Medals para mejorarlas.

SN++ - TR Mickey

• Evento de Quiz de KINGDOM HEARTS III – Regresa gracias a que los fans lo pidieron. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios dentro del juego al contestar correctamente preguntas de KINGDOM HEARTS III.
  • Evento de Batalla de Organization XIII – Los sinisesrtos miembros de Organization XIII regresan en este evento de tiempo limitado. Al completar misiones y derrotar a cada uno de los miembros, los jugadores podrán ganar valiosos premios.
  • Challenge Event “Big Bonus” – Los jugadores pueden ganar hasta 5,000 Gemas al completar estos eventos de tiempo limitado”
  • Boards de Avatars Nuevos y Conocidos – Los jugadores pueden comprar los nuevos Boards de Avatars Stitch – Lined Suit y Chalk – Lined Suit para vestir a sus personajes. Algunos otros Avatar Boards populares regresarán durante el periodo de aniversario.

Puedes encontrar màs información acerca del evento de celebración en la página de Twitter @kh_ux_na

Los jugadores también podrán adentrarse a una historia nueva y original que se centra en un misterioso Joven Xehanort en KINGDOM HEARTS DARK ROAD, una experiencia móvil única dentro de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], que estará disponible este año. Para más información puedes visitar esta página de Twitter: @kh_dr_na

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] ya está disponible como un juego Free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store® y en la Google Play Store™, así como en Amazon Appstore. Para ver los assets relacionados a los juegos, por favor visita: http://press.latam.square-enix.com

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: https://www.kingdomhearts.com/unionx/us
Twitter: @kh_ux_na
#KHUX #KingdomHearts

Acerca de KIGDOM HEARTS Union χ[Cross]
Con más de 10 millones de jugadores a nivel mundial, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] le permite a los jugadores descubrir elementos del inicio de la historia, así como de KINGDOM HEARTS III. Los jugadores pueden crear a su propio KeybladeWielder y explorar diferentes mundos del universo Disney ambientados con un hermoso y estilizado arte mientras interactúan con algunos de los más amados personajes de Disney. El juego también cuenta con un modo co-op, así como un jugador vs jugador (PvP) para que los usuarios puedan medir su fuerza contra sus amigos y subir en la tabla de posiciones para conseguir premios.

Acerca de Square Enix, Inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

© Disney. © Disney/Pixar.
Developed by SQUARE ENIX.
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google LLC. All other trademarks are properties of their respective owners.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy