Comunicado de imprensa

13/10/2020

EL MUNDO DE DRAGON QUEST OF THE STARS Y DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA CHOCAN EN UN EVENTO DE TIEMPO LIMITADO

LOS ANGELES (13 de octubre, 2020) — SQUARE ENIX® arrancó hoy un evento de colaboración especial entre la aventura popular RPG en dispositivos móviles DRAGON QUEST® OF THE STARS™ y el favorito de los fans DISSIDIA® FINAL FANTASY® OPERA OMNIA™. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, los jugadores podrán tomar parte en emocionantes eventos, nuevo contenido y muchas recompensas. Mira el nuevo trailer enfocado en el contenido del evento de colaboración en DRAGON QUEST OF THE STARS aquí: https://youtu.be/AZU-iWmmrIk.
 
El contenido de la colaboración en DRAGON QUEST OF THE STARS incluye:

  • Calabozos de Evento de DISSIDIA FIANL FANTASY OPERA OMNIA – Los jugadores pueden aventurarse a calabozos especiales y pelear contra Manikins y Jefes de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA para ganar recompensas emocionantes.
  • Cofre de la Suerte de DFFOO – Por tiempo limitado, los jugadores podrán invocar de banners especiales de Cofres de la Suerte para obtener armas exclusivas de la colaboración y armaduras, incluyendo la Buster Sword de Cloud, la armadura icónica del Warrior of Light y mucho más.
  • Recompensas de Colaboración – Los jugadores pueden conseguir estampas especiales del evento de colaboración para usar en el multijugador, equipamiento de Disfraces, como el disfraz de Mog y más, de bonos de inicio de sesión y al desbloquear paneles de tesoros especiales.
  • Regalo de la Colaboración con DFFOO – Todos los jugadores que inicien sesión durante el periodo de la campaña recibirán 3,000 gemas gratis, la cantidad de 10 Cofres de la Suerte. Los jugadores pueden conseguir armas raras y armamento de esta forma.
  • Bonos de Inicio de Sesión de la Colaboración – A partir de hoy, los jugadores pueden recibir maravillosas recompensas al iniciar sesión diario. Además, a partir del 30 de octubre, los jugadores tendrán un nuevo evento especial de inicio de sesión para celebrar Halloween.
  • Campaña de bienvenida de Regreso – Los jugadores que regresen al juego durante este evento de colaboración recibirán un bono de inicio de sesión durante 10 días, el cual contiene llaves para subir de nivel a su personaje, un Ticket gratis de Cofre de la Suerte y más.

 


 
Además, desde hoy, estampas exclusivas del evento de colaboración están disponibles en DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, presentando arte del famoso ilustrador japonés Kanahei para usarse en misiones cooperativas multijugador.
 


 
La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS está desarrollada y operada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPORE Pte. Ltd. Y está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store® y Google Play™.
 
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play. Para ver los assets más nuevos, visita el sitio de prensa en: press.latam.square-enix.com
 
Links Relacionados:
Sitio Oficial de Dragon Quest of the Stars: https://www.dragonquest.com/ofthestars
Facebook de Dragon Quest of the Stars: https://www.facebook.com/DQS.SQEX/
#DragonQuestOfTheStars #DQS #DragonQuest
 
Twitter de DFFOO: @DissidiaFFOO
Facebook de DFFOO: https://facebook.com/dissidiaffoo
Sitio Oficial de DFFOO: https://dissidiaoperaomnia.square-enix-games.com/home
#DissidiaFFOO
 
Acerca de DRAGON QUEST OF THE STARS
En DRAGON QUEST OF THE STARS, los jugadores se embarcan en un viaje intergaláctico para prevenir la destrucción de mundos y planetas enteros. Los jugadores pueden crear a su propio y personalizado personaje con el arte y diseño del artista de manga, Akira Toriyama. Participar en modos multijugador con hasta tres otros jugadores o salir en el modo solitario de la aventura. Los jugadores pelearán contra clásicos enemigos de la serie de DRAGON QUEST al usar controles táctiles para hacer su estrategia y usar habilidades. Poderosas combinaciones de ataques son posibles de realizar al administrar estratégicamente la barra de habilidad.

Acerca del Portal App de FINAL FANTASY
La aplicación gratuita de “FINAL FANTASY Portal App®” proporciona el mejor y más reciente contenido de FINAL FANTASY, así como avances exclusivos y comentarios de los desarrolladores. Al iniciar sesión en la cuenta de Square Enix los jugadores pueden acumular puntos, los cuales pueden ser intercambiados por diversos objetos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil mediante esta aplicación.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 154 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 78 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.
 
© 2019, 2020 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.
 
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA © 2017-2020 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights
Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA
 
DRAGON QUEST OF THE STARS, DRAGON QUEST, CRYSTAL DYNAMICS, DISSIDIA, the DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA logo, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, FINAL FANTASY PORTAL APP, SPACE INVADERS,
SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners