SE PRESENTS Comunicado de prensa

MARVEL’S AVENGERS YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS, JUNTO CON OPERATION: HAWKEYE – FUTURE IMPERFECT

Ahora Es el Mejor Momento Para Jugar Marvel’s Avengers por la Actualización Gratuita a la Próxima Generación, la Nueva Historia, los Villanos y Héroes

LOS ANGELES (18 de marzo, 2021) – Hoy SQUARE ENIX® anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation®4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional* y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.
Además, la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, mostrando el nuevo súper héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero inigualable con una precisión infalible.

Clint Barton trae sus inigualables talentos al juego sin ningún costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

Ve el contenido de Marvel’s Avengers que se anunció hoy como parte del evento Square Enix Presents

Acerca de Marvel’s Avengers en PlayStation®5 y Xbox Series X|S
La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejoradas comparada con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar dramáticamente el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como verdaderos Súper Héroes.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play así que los jugadores podrán conectarse en PS5™ y jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X|S podrán conectarse y jugar con sus amigos en Xbox One.

Acerca de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect
La historia de Future Imperfect toma lugar después de la narrativa de la Operation. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, y puede ser jugada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos más para entregar la mejor experiencia de Súper Héroes. Los jugadores aprenderán más acerca de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, el líder de SHIELD, que creía que podría ayudarlos a detener a AIM. Lo que descubrió fue una peligrosa nueva arma que está siendo construida por la Scientist Supreme Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad. En el camino él se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte

Acerca del Nuevo Contenido, Incluido en la Actualización de Hoy
Además del nuevo súper héroe jugable, villano y contenido de historia, la última actualización de Marvel’s Avengers trae dos nuevos elementos: la opción de volver a jugar la campaña Reassemble y un nuevo HARM Room completamente personalizable. La rejugabilidad de la campaña Reassemble es una que muchos fans han pedido en múltiples ocasiones y que permitirá que los jugadores empiecen de cero la campaña, sin perder el avance que ya tienen con sus héroes. El HARM Room personalizable le permitirá a los jugadores elegir el número y tipo de enemigos a los que se enfrentan, peligros en el escenario y bonos de combate para llevar sus habilidades al límite y modificar su experiencia de juego.

Acerca de Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers a través del mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reasseble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores** utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.
La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.
Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

*La actualización gratis solo aplica de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X|S. Actualizar desde una versión de disco de PlayStation 4 requiere la consola con lector de disco de PlayStation 5. La actualización de versión de disco de Xbox One requiere la consola Xbox Series X.
**Se requiere conexión a internet. Aplican los requerimientos de multijugador en línea de tu plataforma.

Links Relacionados
Sitio oficial: www.playavengers.com
Twitter oficial: @PlayAvengers
Facebook oficial: https://www.facebook.com/PlayAvengersGame/
YouTube oficial: http://youtube.com/PlayAvengers
#PlayAvengers #Reassemble #EmbraceYourPowers

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria totalmente propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento basada en personajes, construida sobre un portafolio de más de 8,000 personajes que aparecen en una gran variedad de medios, por más de setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publishing. Para más información visita marvel.com. © 2020 MARVEL

Acerca de Crystal Dynamics
Crystal Dynamics® ha desarrollado y publicado más de 30 galardonados títulos al largo de sus 27 años de aventura. Algunas de sus más admiradas franquicias incluyen Gex®, Legacy of Kain® y más recientemente TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios, la heroína Lara Croft® ha sido un icono cultural por más de 20 años y ha marcado profundamente todas las facetas del entretenimiento. Más recientemente, Crystal Dynamics ha expandido sus operaciones abriendo Crystal Northwest™ en Bellevue, Washington.
Para más información del estudio visita http://www.crystald.com/, o encuéntranos en Twitter, Facebook, o LinkedIn.

Acerca de Eidos-Montréal
Eidos-Montréal™ (un estudio de Square Enix®) está enfocado en crear inmersivas y cautivadoras experiencias. En esta última década, los equipos de desarrollo de Eidos-Montréal han realizado el exitoso relanzamiento de la serie DEUS EX® (Deus Ex: Human Revolution®, Deus Ex: Mankind Divided®), han lanzado la nueva franquicia THIEF® y también han tenido un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada serie TOMB RAIDER®.

Para más información del estudio visita https://eidosmontreal.com/ o encuéntranos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

Developed by Crystal Dynamics and Eidos Montréal. Development support provided by Nixxes. All rights reserved.
CRYSTAL DYNAMICS, the CRYSTAL DYNAMICS logo, CRYSTAL NORTHWEST, EIDOS, EIDOS-MONTRÉAL and the EIDOS-MONTRÉAL logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Limited. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. DEUS EX, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, DEUS EX: MANKIND DIVIDED, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, GEX, LARA CROFT, LEGACY OF KAIN, SPACE INVADERS, TAITO, THIEF, and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nixxes and the Nixxes logo are trademarks of Nixxes Software BV. All other trademarks are the property of their respective owners. STEELBOOK is a trademark of Glud & Marstrand and is marketed globally by Scanavo.