Comunicado de prensa

VALKYRIE ELYSIUM ESTÁ DISPONIBLE YA PARA PC VÍA STEAM

La versión  de consolas y PC reciben hoy una actualización gratuita con nuevo contenido del juego

Los Ángeles (11 de noviembre del 2022) SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que VALKYRIE ELYSIUM™ ya está disponible para PC vía STEAM®. Los jugadores pueden empezar ya su aventura en PC como la protagonista de Valkyrie y disfrutar una actualización gratuita del juego*, la cual incluye tres piezas de nuevo contenido. Esta actualización gratuita fue lanzada como un parche de actualización para PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™) a principios de este mes, así que los jugadores podrán disfrutar ya de ella.

Para saber más de VALKYRIE ELYSIUM ve el nuevo trailer aquí: https://youtu.be/vTZDk4hTUzo

Los jugadores de consola y PC podrán disfrutar de tres piezas de nuevo contenido en la nueva actualización gratuita:

  • “Hilde’s Vengeance Mode” – Después de completar el juego base, juega exclusivamente como Hilde en este nuevo modo de juego y utiliza sus habilidades únicas para derrotar a poderosos enemigos.
  • “Seraphic Gate” – Tras completar el juego base, los jugadores podrán enfrentarse en estas batallas de alta dificultad a contrarreloj. Los jugadores podrán obtener recompensas únicas al completar todos los escenarios.
  • “VERY HARD / VALKYRIE Difficulty Modes” – Los jugadores que buscan más desafíos podrán probar dos nuevos modos elevados de dificultad.
En VALKYRIE ELYSIUM, una joven Valkyrie le es encomendada el destino del mundo por “All-Father”, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, el cual se enfrentará a varios enemigos en su búsqueda y deberá hacer uso de una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para prevenir el “Ragnarok”—La destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM se inspira en sus raíces con la música del compositor recurrente Motoi Sakuraba, mientras dirige la franquicia en una nueva y fresca dirección con mecánicas clásicas de combate, como movimientos finales y sistema de combo reimaginados para un RPG de acción.

VALKYRIE ELYSIUM ya está disponible para PS5, PS4 y PC vía STEAM. Una demo gratuita descargable** está disponible para PS5 y PS4. El juego tiene una clasificación sugerida de Teen por la ESRB. Para más información, visita http://valkyrieelysium.square-enix-games.com/.

Enlaces relacionados:
Twitter: @ValkyrieGame
Facebook: @SquareEnix
YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram: @ValkyrieGameEN
#ValkyrieElysium
* La actualizacióngratuita está incluida en la versión de STEAM y no necesita una descarga adicional.
** Los datos de guardado del demo no se pueden transferir a la versión completa tanto en PS4 como enPS5. Los datos del demo tampoco pueden ser transferidos  entre las versiones de las consolas PS4 y PS5.

 
Acerca de la franquicia VALKYRIE
La franquicia VALKYRIE es una serie de RPG con una larga trayectoria que se ha inspirado en la mitología nórdica para crear mundos únicos y narrativas complejas. La serie comenzó con VALKYRIE PROFILE®, lanzado en el año 2000, que cuenta la historia de la valquiria Lenneth y sus compañeros que se embarcan en una aventura para evitar la destrucción de Asgard. La serie también es conocida por su música, compuesta por Motoi Sakuraba. VALKYRIE ELYSIUM, que saldrá a la venta en 2022, es la última entrega de la serie y ofrecerá una experiencia de juego nueva y emocionante tanto a los fans como a los recién llegados.
 
Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, pública, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas. El grupo de empresas Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, con más de 173 millones de ventas en todo el mundo; DRAGON QUEST®, con más de 85 millones de ventas en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. Está ubicada en los EE. UU. y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd.
 
Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com
 
# # #
 

VALKYRIE ELYSIUM © 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
VALKYRIE ELYSIUM, VALKYRIE PROFILE, LENNETH, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. “PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS4" and “PS5” are trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.