SQUARE ENIX REVELA LA LISTA COMPLETA DE LAS CANCIONES DE LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS

Ya puedes escuchar en Spotify la lista con todas las canciones de
Life is Strange: True Colors

Londres (Reino Unido), 7 de septiembre de 2021 – Como anticipo para el lanzamiento de Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre de 2021, SQUARE ENIX® ha publicado hoy la lista completa de las canciones con licencia para el juego y su DLC Life is Strange: True Colors - Wavelengths, que incluye temas de Phoebe Bridgers, Michael Kiwanuka, Girl in Red y muchos otros artistas.

Escúchala aquí:

La emotiva historia sobrenatural de Life is Strange: True Colors cuenta con el apoyo de una magnífica selección de canciones con licencia y temas originales de Angus & Julia Stone, mxmtoon y Novo Amor.

«La música siempre ha sido un elemento fundamental en Life is Strange. Las emociones y sensaciones que la música es capaz de provocar son una herramienta increíble en un juego que trata sobre la empatía», afirma Jon Zimmerman, director narrativo en Deck Nine Games. «En Life is Strange: True Colors queríamos que los jugadores sintieran los altibajos en el camino de Alex de forma visual, emocional y auditiva. Estamos encantados de poder contar con semejante variedad de artistas con muchísimo talento».

Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex debe aprender a controlar su poder sobrenatural de émpata para destapar los secretos que le impiden saber la verdad. La aventura de Alex, su poder y su futuro están en manos de los jugadores.

«Como la música en Life is Strange es muy importante, los supervisores musicales de la serie siempre hemos intentado seguir subiendo el listón», afirma Ben Sumner, supervisor musical en Feel For Music. «Life is Strange: True Colors es el proyecto más ambicioso hasta el momento, con más temas con licencia que nunca y canciones inéditas exclusivas de tres grandes artistas. Esto es posible gracias a la pasión dedicada durante los últimos años, por eso es fantástico poder compartirlo por fin con todo el mundo».

Ya es posible reservar Life is Strange: True Colors. Los detalles sobre cada edición del juego se pueden consultar en lifeisstrange.com.

Life is Strange: True Colors estará disponible para PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021, y para Nintendo Switch a finales de año.

Más información en el blog de Life is Strange: http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/
Reserva Life is Strange: True Colors: https://lifeisstrange.square-enix-games.com
Visita la página web oficial de Life is Strange: https://lifeisstrange.square-enix-games.com
Página oficial en Facebook de Life is Strange: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LifeIsStrange
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/lifeisstrangegame/
Acompáñanos en Discord: https://discordapp.com/invite/lifeisstrange

Sobre Deck Nine Games
Deck Nine Games es un desarrollador independiente que se compromete a combinar dos pasiones: las historias significativas y la jugabilidad sofisticada. Este equipo de gran talento ha recibido diversos premios por su trabajo en el cine, la televisión y los videojuegos. Con sede al pie de las montañas de Colorado, Deck Nine Games tiene como objetivo convertirse en un desarrollador de aventuras narrativas de calidad para consolas, PC y dispositivos móviles.
Más información sobre Deck Nine Games: www.DeckNineGames.com.

Sobre Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro de Square Enix Holdings. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 163 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 84 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com