SQUARE ENIX COMIENZA EL PRE-REGISTRO PARA EL MÁS NUEVO JUEGO MÓVIL DE LA SERIE SAGA

LOS ÁNGELES (25 de febrero del 2020) – SQUARE ENIX® ya abrió el pre-registro para una beta cerrada exclusiva de Android para la nueva aventura RPG, Romancing SaGa ™ Re;univerSe™. El cual llegará tanto para iOS y Android durante el verano del 2020, los usuarios de Android pueden tener un primer vistazo del juego por medio de la beta cerrada, la cual comenzará a finales de marzo.

Los usuarios de Android se pueden registrar a la beta cerrada aquí: https://sqex.link/1i2.

Romancing SaGa Re;univerSe toma lugar 300 años después de Romancing SaGa 3 y presenta una historia original, con personajes conocidos que fans de la serie de SaGa reconocerán, y que nuevos jugadores podrán descubrir. Este juego se lanzó primero en Japón, y a la fecha tiene más de 15 millones de descargas. Fue creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGa, SaGa Frontier), y presenta el combate rápido y estratégico por el que la serie de SaGa es conocido.

Puedes ver el teaser de SaGa Re;univerSe aquí: https://youtu.be/OZC3IgBa7TU.

Romancing SaGa Re;univerSe se lanzará tras el resurgimiento de la serie de SaGa. Romancing SaGa 3 se estrenó en noviembre para Nintendo Switch™ system, PlayStation®4 computer entertainment system, PlayStation®Vita handheld entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows 10, STEAM®, la App Store® y Google Play®, mientras que SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ lo siguió de cerca, saliendo en diciembre para Nintendo Switch system, PlayStation®4 system, STEAM, la App Store y Google Play. Para más información puedes visitar: https://sagafranchise.com

Enlaces Relacionados
Sitio Oficial: https://sagafranchise.com
Facebook Oficial: www.facebook.com/squareenix
Twitter Oficial: @squareenix
Instagram Oficial: @squareenix
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA

Acerca de la serie de SaGa
SaGa es una serie de juegos revolucionarios de rol, creados por el desarrollador legendario Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier). Desde que se lanzó THE FINAL FANTASY LEGEND en 1990 para el Game Boy, la serie se ha expandido con varios títulos adicionales en varias plataformas. Otros regulares en la sere SaGa incluyen al ilustrador Tomomi Kobayashi, quien le ha dado un estilo único a la serie y al compositor Kenji Ito (Serie Mana). Aunque la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, la serie SaGa siempre ha incorporado un retador y revolucionario gameplay, como la elección de los jugadores, historias que se dividen y personajes con variados estilos de juego, separando este título de otras series de JRPGS. Romancing SaGa 3 fue lanzado por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre, 2019, exactamente 24 años después de su lanzamiento original en Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, también se lanzó por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre, 2019.

Acerca de Square Enix, Inc
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Romancing SaGa Re;univerSe © 2018, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Powered by Akatsuki Inc.
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI
ROMANCING SAGA, the ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE logo, SAGA SCARLET GRACE, , CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. App Store is a registered trademark of Apple Inc. Google Play is a trademark of Google Inc. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy