RE-IMAGINANDO UNA LEYENDA — DENTRO DE LA CREACIÓN DE FINAL FANTASY VII REMAKE

LOS ANGELES (16 de marzo, 2020) — Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY®VII REMAKE, este 10 de abril, SQUARE ENIX® reveló hoy el primer video de la serie que da un vistazo a los espectadores a la creación de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos.

Uniendo a los creadores, artistas, y desarrolladores con entrevistas, esta serie da un vistazo exclusivo a algunos de los secretos detrás del desarrollo de FINAL FANTASY VII REMAKE desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción hasta su hermosa música y espectacular diseño visual. El primer video presenta entrevistas con los famosos desarrolladores:

• Yoshinori Kitase (Productor)
  • Tetsuya Nomura (Director y Diseño Conceptual)
  • Kazushige Nojima (Historia y Escenario)
  • Naoki Hamaguchi (Codirector – Diseño de Juego / Programación)
  • Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenario)

Para ver el primer episodio de “Inside FINAL FANTASY VII REMAKE,” visita: https://youtu.be/DCAJADlLg9g.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de abril, 2020. El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation®4 system en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation®4 system cuando el juego completo sea lanzado el próximo mes. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo

Links Relacionados:
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

Acerca FINAL FANTASY VII REMAKE
En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores serán llevados a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad de Midgar, y es una experiencia completa por si sola diseñada especialmente para los jugadores de RPG que piden personajes inolvidables, una poderosa historia y la habilidad de elegir su estilo de juego con un sistema de batalla que mezcla la emocionante acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de abril, 2020.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.

© 1997, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA / ROBERTO FERRARI
LOGO ILLUSTRATION: © 1997 YOSHITAKA AMANO

FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY VII REMAKE logo, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy