OUTRIDERS YA ESTÁ DISPONIBLE

Prueba Ya el Demo Gratuito

Londres (Reino Unido), 1 de abril de 2021 SQUARE ENIX® tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS™ ya está disponible, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly® (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM®) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE® y SLEEPING DOGS®).

El tráiler de lanzamiento de OUTRIDERS puede verse aquí:

OUTRIDERS es un brutal juego de rol y disparos ambientado en un original y oscuro mundo de ciencia ficción. Mientras lo último de la humanidad muere en las trincheras del salvaje e imperdonable mundo de Enoch, tú despiertas siendo uno de los últimos Outriders y Alterados con unos poderes increíbles. Emprende una aventura épica por un planeta hostil en el que todo ha hiperevolucionado para matarte. Elige entre cuatro clases distintas y aprovecha las amplias y flexibles opciones de personalización para crear tu propio estilo de juego, colecciona armas y equipo de lo más impactante y retorcido, y domina poderes superdestructivos. Demuestra tu agresividad, mata para curarte y enfréntate al enemigo en solitario o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo mientras exploras lo desconocido en una campaña con una historia épica.

“Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años”, afirma Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly. “Con OUTRIDERS hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de verlos en Enoch!”

“Recuerdo que la idea original para OUTRIDERS me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo.”

Prueba el demo de OUTRIDERS en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC.

OUTRIDERS ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

Más información: www.outriders.net

Página oficial de OUTRIDERS en Facebook: https://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete al canal de OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete a OUTRIDERS en Discord: discord.gg/outriders
Más información sobre SQUARE ENIX® : http://www.square-enix.com
Más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com

Acerca de PEOPLE CAN FLY
People Can Fly se estableció en 2002 y es uno de los mejores estudios de desarrollo AAA de Polonia y uno de los principales estudios de UNREAL ENGINE a nivel europeo. People Can Fly tiene oficinas en Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York, además de los estudios inaugurados recientemente en Łódź (Polonia) y Montreal (Canadá).

PFC dejó su marca en el género de los juegos de disparos gracias a títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril de 2017), Gears of War: Judgment (publicado en 2013), Bulletstorm (un juego de matar con estilo hecho con Unreal Engine 3 y lleno de momentos brutales que se publicó en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004).

Además de OUTRIDERS, actualmente People Can Fly está trabajando en otros dos proyectos AAA: un nuevo juego para Square Enix y un título original de acción y aventura para Take-Two Interactive.

People Can Fly cotiza en la bolsa de valores de Varsovia desde diciembre de 2020.

Acerca Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum™ y Sleeping Dogs®.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 161 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 82 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

OUTRIDERS © 2021 Square Enix Limited. All rights reserved. Developed by PCF Group S.A. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS is a registered trademark or trademark of Square Enix Ltd. People Can Fly and the People Can Fly logo are registered trademarks, all used courtesy of People Can Fly Sp. z o.o.