ROMANCING SAGA -MINSTREL SONG- REMASTERED – YA DISPONIBLE

Hoy llega para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Nintendo Switch™, PC (STEAM®), iOS y Android.

Los Ángeles (1o de diciembre del 2022) SQUARE ENIX® ha anunciado que la más reciente entrega en la franquicia de SaGa, Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered está ya disponible en consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Nintendo Switch™, PC (vía STEAM®), y dispositivos iOS y Androidw. Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered se lanzó originalmente en Japón en 1992, y de nueva cuenta como un remake en 2005 en Norte América y Japón.

Ve el trailer de lanzamiento de Romancing Saga -Minstrel Song- Remastered aquí: https://youtu.be/iTQfTnW9jKY

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered presenta una gran cantidad de nuevas e interesantes mejoras y adiciones, incluyendo gráficos remasterizados, nuevas características de calidad de vida para mejorar la jugabilidad y nuevas características al sistema de juego. Los jugadores seguirán las hazañas de uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia historia y objetivo, y crearán su propia aventura en la que sus acciones afectarán al mundo que les rodea por cortesía del sistema "Free Scenario".

Para ver el trailer de personajes de Romancing Saga -Minstrel Song- Remastered visita: https://youtu.be/uwE7mP_e374

Los fans de la franquicia SaGa también pueden esperar sistemas de juego de entregas anteriores como “Glimmer” y “Combo”, diseños bellos e icónico ilustrados, y un melodioso soundtrack por el Compositor Kenji Ito.Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered es la más reciente entrega del SaGa Project por parte de SQUARE ENIX que hasta el momento ha incluido los lanzamientos en occidente de Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, el exitoso juego móvil Romancing SaGa™ Re;univerSe™, y SaGa Frontier Remastered.

Enlaces relacionados:
Twitter: https://www.twitter.com/SaGaGame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna

About the SaGa Series
SaGa es una revolucionaria franquicia de juego de rol, creada por el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier). Desde que THE FINAL FANTASY LEGEND fue lanzado en 1990 para Game Boy, la franquicia se ha expandido con varias entregas a lo largo de numerosas plataformas. Otras personas involucradas de forma recurrente incluyen al ilustrador Tomomi Kobayashi, quien le ha dado su estilo único a la franquicia, y al compositor Kenji Ito (franquicia Mana). Aunque la franquicia SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, la franquicia SaGa siempre ha incorporado mecánicas retadoras y revolucionarias en su estilo de juego, manteniéndolo aparte de otras franquicias JRPG. Romancing SaGa 3 se lanzó por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre del 2019, exactamente 24 años después de que el juego se lanzó en Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, también se lanzó fuera de Japón el 3 de diciembre del 2019.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia las marcas de entretenimiento SQUARE ENIX® y TAITO® a través de América como parte del colectivo de compañías de Square Enix. El colectivo Square Enix cuenta con un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido 173 millones de unidades alrededor del mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido 85 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está ubicada en E.U.A., como una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd.

Puedes encontrar más información acerca de SQUARE ENIX en: https://square-enix-games.com

© 1992, 2005, 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI

ROMANCING SAGA -MINSTREL SONG- REMASTERED, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo Co., Ltd. Steam and the Steam logo are trademarks and/or registered trademarks of Valve Corporation in the US and/or other countries. All other trademarks are properties of their respective owners. All other trademarks are properties of their respective owners.