DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI: A HERO’S BONDS LLEGARÁ A DISPOSITIVOS MÓVILES

El RPG de Acción en Equipo Basado en la Exitosa Serie de Manga y Anime se Lanzará en la App Store® y Google Play™ en el 2021; el Pre Registro ya Está Disponible en Android

LOS ANGELES (16 de marzo, 2021) – SQUARE ENIX® y DeNA Co., Ltd., anunciaron que un nuevo juego móvil, DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds, estará llegando a la App Store® y a Google Play™ en el 2021. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai y la serie popular globalmente de SQUARE ENIX, DRAGON QUEST. DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds es un RPG de acción en Equipos para dispositivos móviles que presentará secuencias de batalla dinámicas y una progresión profunda de personajes.

El Pre Registro de la versión de Android del juego ya está disponible y puede ser encontrada aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dqdaihb

Además, una prueba de beta cerrada de DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds pronto será lanzada en dispositivos móviles Android soportados en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, permitiéndole a los jugadores en estas regiones disfrutar de contenido seleccionado del juego en Inglés y Japonés antes de su lanzamiento.

Un nuevo trailer de anuncio que muestra el juego y sus hermosas gráficas pude ser visto aquí: https://youtu.be/KlcMuPin_eM

Links Relacionados
Twitter: https://twitter.com/DQDaiHerosBonds
Facebook: https://www.facebook.com/DQDaiHerosBonds
Instagram: https://www.instagram.com/dqdaiherosbonds
Sitio Oficial: https://dragonquest.com/DaiHerosBonds_en
#DQDaiMobile

Acerca de DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero's Bonds
En DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero's Bonds, los jugadores experimentarán la épica historia del anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, desarrollado por The Adventure of Dai Project (un comité formado por SHUEISHA,TV TOKYO Corporation, Toei Animation y SQUARE ENIX), con la animación producida por Toei Animation. El juego cooperativo estará disponible para que hasta tres jugadores trabajen juntos y elaboren estrategias para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores tendrán que observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con un contraataque, esquivar o lanzar el hechizo adecuado. Cada personaje tendrá diferentes funciones, habilidades y destrezas especiales en una partida. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también pueden mejorarse y personalizarse, lo que proporciona elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.

El anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai está disponible en servicios de streaming como Crunchyroll. La serie está basada en el popular manga original japonés DRAGON QUEST The Adventure of Dai (Historia: Riku Sanjo, Arte: Koji Inada, Supervisor: Yuji Horii), que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump de 1989 a 1996. La serie se recopiló posteriormente en 22 volúmenes de bolsillo.

DRAGON QUEST La aventura de Dai: A Hero's Bonds estará disponible como juego gratuito con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android compatibles, y su lanzamiento está previsto para el 2021. El juego estará disponible en inglés, francés, japonés y chino tradicional.

Acerca del anime DRAGON QUEST La aventura de Dai
En una época, el mundo sufría bajo el mando del Señor Oscuro Hadlar.  Hasta que la paz fue recuperada por un héroe espadachín y sus compañeros...
El tiempo ha pasado...  Los monstruos liberados bajo el Señor Oscuro viven ahora en Dermline, una isla solitaria en los mares del sur.
Un niño llamado Dai es el único humano de la isla.  Quiere convertirse en un héroe, y ha estado viviendo en paz con los monstruos.
Pero su vida se transforma cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita.
Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible...
El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe, ¡y para salvar un mundo de nuevo en crisis!
¡Visita https://www.crunchyroll.com/dragon-quest-the-adventure-of-dai para ver el anime!

Acerca de DeNA
DeNA (se pronuncia "D-N-A") desarrolla y explota una amplia gama de servicios móviles y en línea que incluyen juegos, transmisión en directo, entretenimiento, atención sanitaria y otras ofertas diversificadas. Fundada en 1999, DeNA tiene su sede en Tokio y cuenta con más de 2.000 empleados. El objetivo de DeNA es deleitar e impactar al mundo mediante el uso de Internet y la IA. DeNA Co., Ltd. cotiza en la Bolsa de Tokio (2432). Para más información, visita: dena.com/intl/.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenida de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.